?

Miguel Jiménez se prepara para estrenar su primera discografía musical

Administrador Colimapm | Sociedad | 24/07/2021

POR: José Carlos Macias Quevedo

El actor y músico Miguel Jiménez Ramírez, se prepara para estrenar en los próximos días su primer material discográfico que lleva por nombre “Reverdecer", el cual contiene canciones inéditas y de su autoría.

En entrevista exclusiva reveló que aún no hay fecha de la presentación, pero sería en un mes y medio en donde se podrá escuchar sus éxitos en diferentes plataformas musicales.

“Estoy preparando un disco como cantautor, será la primera vez que haga un proyecto así, por lo que estoy muy feliz", dijo Miguel Jiménez.

Destacó que como compositor lleva varios años, pero preparando su discografía tiene alrededor de medio año.

Jiménez Ramírez empezó en la música y en el canto desde muy pequeño, ya que fue parte de la tercera temporada de “Código Fama" un programa musical e infantil de Televisa.

ACTUACIÓN

El joven de Tlaxcala, aparte de ser músico también es actor y a participado en diferentes proyectos escénicos, tanto para teatro, cine, novelas y series.

Algunas cintas cinematográficas en donde participa son en la película “El baile de los 41”, “Sin hijos" y en la serie de Telemundo “falsa identidad 2".

Para finalizar, Miguel Jiménez mencionó que se encuentra muy emocionado ya que está en montaje de una obra de teatro, misma que se estrenará en el mes de noviembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.