?

A punto de cancelarse la entrada de la música en Cuauhtémoc por incremento de casos de Covid 19: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/07/2021

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que debido al incremento de casos por Covid 19 en la entidad, la entrada de la música está en veremos.

Y es que el pasado 18 de junio de este año, el propio alcalde dio a conocer, a través de un video publicado en sus redes sociales, que sí se realizaría el evento de la entrada de la música: “quiero anunciarles que sí habrá entrada de la música, van a ser mis últimas fiestas de esta administración, pero con todas las medidas (sanitarias) vamos a pedirle a la gente que venga con su cubrebocas”, dijo esa ocasión en el video.

Pero ante el incremento de casos registrados por Covid 19, Mendoza Godínez señaló que está en duda la entrada de la música de Cuauhtémoc, “la verdad me había adelantado porque había escuchado decir al gobierno del estado que sí se llevaría a cabo la Feria de Todos los Santos”.

Así mismo indicó que por parte del IFFECOL (Instituto para el Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima), “me hicieron llegar la convocatoria en donde debemos de inscribir a nuestra representante de Cuauhtémoc (para el certamen de la reina de la Feria de Colima) … el domingo tengo la coronación de quien va a representarnos en la Feria de Todos los Santos”.

“Me basé en eso para poder decir de la entrada de la música, que es lo que me va a tocar como administración saliente, …entonces ya me pusieron en duda la entrada de la música, porque si hay incremento de casos obviamente no se tiene que hacer”, mencionó.

El edil cuauhtemense indicó que estoy analizando, voy a ver que dice Gobierno del Estado y, dependiendo de ello, determinaré si se le da continuidad a la entrada de la música, -aunque- con el incremento de casos (de Covid 19) cambia la expectativa, entonces estoy en espera de que determina gobierno del estado”.

Rafael Mendoza reiteró que si el gobierno del estado cancela la Feria de Todos los Santos, Cuauhtémoc también tendrá que hacerlo, “depende de eso y de cómo marque la Secretaría de Salud, que no serán unas fiestas normales, tienen que hacer unas fiestas con muchos cuidados y si gobierno del estado va a hacer feria también Cuauhtémoc la va a realizar, (pero) si no suspenderemos la entrada de la música”.

Pero aclaró que el Cabildo de Cuauhtémoc aun no emite la convocatoria para la autorizar el número de puestos que se instalarán el día de la entrada de la música y durante las fiestas del municipio, “todavía no sacamos la convocatoria para eso, debe aprobarse a través de Cabildo una convocatoria, en el caso de las bebidas alcohólicas sobre todo, de cuantos puestos se permitirán instalar, principalmente es el tema que más cuidamos, lo de las bebidas alcohólicas, pero aún no se aprueban la convocatoria y aun no paga nada; eso se dejará hasta último momento, cuando estemos seguros que ya se va a realizar. Ahorita ya me metieron en duda, gobierno del estado dijo que está en veremos, entonces yo también. Seré muy cuidadoso en ese aspecto”, puntualizó el alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.