?

Anuncia PC y Bomberos de Cuauhtémoc curso de verano para niños y niñas

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 10/07/2021

Cuauhtémoc, Col. Teniendo como propósito que los participantes obtengan conocimientos en materia de autoprotección y de protección civil, el dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, anunciar que del 19 al 23 de julio se llevará a cabo el curso de verano "Juego, Me Divierto y Aprendo", dirigido a la niñez de 7 a 12 años.

Teniendo como principales objetivos proporcionar a los niños, las herramientas que les permitan disminuir los riesgos en el hogar, estimular la participación activa de los niños y niñas en materia de Protección Civil, fomentar la activación física entre los asistentes, el curso tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Entre los temas que se impartirán se encuentran Primeros auxilios básicos; Campismo; Manualidades; Prevención de accidentes en casa y Uso y manejo de extintor.

Cabe resaltar que estos cursos serán gratuitos y quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer enviando un mensaje a la página Protección Civil Y Bomberos Cuauhtémoc o vía WhatsApp 312 134 36 64 o al teléfono 312 32 8 11 70.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.