?

Habrá accesibilidad en la presidencia de Cuauhtémoc: Gabriela Mejía

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/07/2021

*Se analizará la posibilidad de instalar un elevador para que personas con discapacidad puedan llegar a toda la presidencia *Funcionarios tomaremos cursos de LSM *Jóvenes tenemos la capacidad de sacar adelante al municipio

Cuauhtémoc, Col. La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Colima, Gabriela Mejía, aseguró que durante su administración habrá accesibilidad en la presidencia municipal, para lo cual se analizará la posibilidad de instalar un elevador, además que los funcionarios tomarán cursos de Lengua de Señas Mexicanas para atender de manera adecuada a la población.

Entrevistada al respecto, recordó que uno de los compromisos de campaña fue el tema de la inclusión de personas con discapacidad, “tendremos que generare un proyecto para la accesibilidad de la gente; no sé si sea viable arquitectónica o civilmente el construir un elevador para que la gente tenga accesibilidad en la presidencia municipal”.

Reconoció que en el municipio de Cuauhtémoc hay mucha discapacidad y no solo motriz.

Indicó que otro compromiso que firmé, y que vamos a hacer, es que en el ayuntamiento exista una persona que atienda el tema de los sordos, un intérprete que ayude para atender y otro compromiso es que su servidora y algunos funcionarios podamos tomar clases para aprender el Lenguaje de Señas (Mexicanas) y poder comunicarnos con estas personas; entonces el tema de la discapacidad me motiva mucho que sabemos que tenemos que atender de manera muy puntual.

Así mismo dio a conocer que habrá personas con discapacidad trabajando en la administración, estamos platicando con ellos y van a ser parte importante que la administración y tendremos que generar las condiciones en el edificio para que así puedan estar sin problema”.

ADMINISTRACIÓN JOVEN PERO CON EXPERIENCIA

La presidenta municipal electa informó que ya está formando su equipo de trabajo que la acompañará durante su administración, adelantando que habrá funcionarios jóvenes, pero también hombres y mujeres con experiencia que nos van a ayudar.

Refirió que “este cambio generacional nos obliga a dar resultados y tenemos que esforzarnos todavía mucho más y, obviamente, como joven confío plenamente en que los jóvenes tenemos la capacidad de que sacar adelante al municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.