?

Protección Civil Cuauhtémoc trabajó previamente para evitar daños tras el paso de “Enrique”: José Corona

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 28/06/2021

POR: José Carlos Macías

Cuauhtémoc, Col. Tras el paso del huracán “Enrique” en el Estado de Colima, el municipio de Cuauhtémoc no sufrió ninguna afectación debido al trabajo previo que realizaron los elementos municipales de Protección Civil y Bomberos.

El director de Protección Civil, José Corona, destacó que trabajaron desde el viernes y sábado monitoreando los ríos, cauces, arroyos y árboles en peligro de caerse, esto con el fin de que no se presentara ninguna catástrofe en el municipio.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Rafael Mendoza, se activó nuestro plan de contingencia por lluvia 2021 por lo que el viernes, sábado, domingo y hoy lunes se continúan realizando recorridos de monitoreo sobre ríos, cauces, arroyos y revisando las condiciones de los árboles en riesgo”: José Corona.

En este sentido enfatizó que debido al trabajo previo que se realizó en el municipio hubo saldo blanco, es decir que no se presentó ninguna inundación, ni árboles caídos, tampoco desbordes de ríos.

“Afortunadamente salimos con saldo blanco en el municipio, ningún incidente se reportó, al igual también ninguna inundación, ningún árbol caído, ninguna situación de riesgo para la población, pero si se estuvo durante la madrugada de lo que fue el sábado y domingo para dar certeza de que los niveles de nuestros ríos, arroyos y cauces no presentaran ningún riesgo para la población”, indicó el director de Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.