?

Del Pasito Duranguense al Pop, Diana Reyes estrenará su próximo sencillo el 29 de julio

Administrador Colimapm | Sociedad | 28/06/2021

*Después de un año y medio de no trabajar en eventos presenciales, la reina del pasito duranguense regresa a los escenarios en agosto.

POR: José Carlos Macías

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, mencionó en entrevista exclusiva que, a pesar de tener más de un año y medio sin poder dar shows masivos, se siente contenta y tranquila para poder iniciar labores en el momento que este más seguro.

“Ya tenemos un año y medio sin trabajar, pero estamos tranquilos esperando el momento en el que este más seguros para iniciar labores”. Así mismo enfatizo que desde casa ha estado trabajando en la realización de conciertos por internet para continuar con su carrera artística.

Diana mencionó que el próximo 29 de julio sacará su nuevo sencillo, el cual se grabó el video en la laguna salada en Mexicali, Baja California. Dicho disco es un género que será una sorpresa para sus fans y el público conocedor de su música.

Al cuestionarle si continuará con el mismo género de música, destacó que ya ha realizado varios cambios. “Después del pasito duranguense me fui a la banda sinaloense, después de la banda hicimos algunas cosas norteñas y ahorita estamos sacando un teme acústico pop”.

Enfatizó que dentro de sus CD vienen colaboraciones con diversos artistas. “Si habrá colaboraciones, es una sorpresa precisamente para este disco, vamos a tener alrededor de 3 o 4 colaboraciones y estoy muy contenta porque como público siempre agradece a la gente que podamos tener este tipo de fusiones con otros artistas”.

Para finalizar dejó en claro que en el mes de agosto del presente año empezará a dar shows presenciales en los Estados Unidos, ya que por el momento está acompañando en sus peleas al boxeador Emmanuel Cota “El Canario”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.