?

Colocan Primera Piedra de la UPN en El Faro

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 12/03/2012

Aquila, Mich. En medio de un ambiente festivo, el presidente municipal Juan Hernández Ramírez acompañado de numerosas autoridades educativas y civiles, colocó la primera piedra de lo que serán las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional sub sede El Faro de Bucerías.

El edil aquilense informó a los estudiantes que a raíz de una visita que le hiciera el director de la UPN 172 con sede en Zamora para pedirle apoyo, de inmediato se tomó la determinación de destinar 2 millones 800 mil pesos de recursos municipales propios para construir una primera etapa en este año, y anunció que para el 2013, el Ayuntamiento de Aquila destinará otros 3 millones de pesos para concluir el campus en El Faro de Bucerías.

Por su parte, el maestro Rafael Herrera Álvarez, recordó que la UPN en la costa michoacana inició hace 22 años, tiempo durante el cual se ubicó en diferentes localidades de Aquila y Coahuayana, hasta que se radicó en El Faro de Bucerías donde los alumnos llevan ya varios años recibiendo clases bajo ramadas muy rústicas, motivo por el que celebró el inicio de la construcción de las instalaciones propias y reconoció la voluntad y el apoyo del alcalde Juan Hernández Ramírez.

El director de la UPN 172, Joaquín López García, dio a conocer que una vez solicitado el apoyo al Ayuntamiento de Aquila, el presidente municipal los empezó a exigir para iniciar los trabajo en lo que calificó como una situación inédita que los comprometía como institución, por lo que anunció que una vez concluida la primera etapa de la UPN de El Faro de Bucerías, las instalaciones serán ocupadas todos los días, y se abrirán dos nuevas licenciaturas y una maestría en esta sub sede.

Con el inicio de esta obra de alto impacto regional, y después de también haber iniciado la construcción del complejo administrativo para el Sector de Educación Indígena, al alcalde Juan Hernández Ramírez ya se le empieza a llamar “el presidente municipal educador” por su empeño en dignificar los espacios educativos en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.