?

Encalla velero en la playa Piedras Blancas; buscan a americano desaparecido

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 12/03/2012

Aquila, Mich. Un velero en el que viajaba un americano del Estado de California, encalló en la playa Piedras Blancas que se ubica en este municipio entre los centros turísticos de La Ticla e Ixtapilla, sin que se tenga noticias del tripulante, motivo por el cual autoridades del vecino país del norte lo están buscando sin que al momento se tenga conocimiento de que ya fue localizado.

De acuerdo a lugareños, el velero con registro CF 9119 EZ, encalló en esta playa desde el 24 de febrero en que fue arrojado por el mar donde flotaba a la deriva sin nadie a bordo, y no fue sino hasta hace unos pocos días que marinos de la Armada de México estuvieron en esta marina escondida, y ahí lo dejaron.

El velero presenta daños en su casco en el área de flotación, tiene desprendido el mástil de la vela y está saqueado en su equipamiento.

Según se sabe, el velero era tripulado por un surfista y marinero americano, Donn Pinkney, de 43 años de edad, mismo que fue visto por última vez en el puerto de Manzanillo, informándose que no se ha tenido contacto con él desde el pasado 20 de febrero, motivo por el cual ahora se encuentra en calidad de desaparecido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.