?

Cae hombre a barranca de 30 metros de profundidad en Quesería

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 24/06/2021

Cuauhtémoc, Col. Un hombre de 43 años fue rescatado este jueves por la tarde por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, Colima, luego que cayó a una barranca de 30 metros de profundidad, resultando con lesiones que ponen en peligro su vida, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima.

Alrededor de las 4:30 de la tarde se recibió el reporte en PC de Cuauhtémoc que en la comunidad de Quesería una persona cayó a la barrana Los Lobos, aproximadamente a 30 metros de profundidad, por lo que personal de Protección Civil se trasladó al lugar para realizar las labores de rescate.

Al bajar a la barranca fue localizado con signos vitales, pero con lesiones graves que pudieran poner en peligro su vida, por lo que se realizó el rescate, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.