?

Si habrá entrada de la música en Cuauhtémoc, será el 10 de octubre: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/06/2021

*Nos pondremos de acuerdo con la administración entrante para el calendario de las fiestas

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que este año sí habrá la tradicional “Entrada de la Música” en el municipio, el cual está programada para el próximo 10 de octubre.

El edil señaló que debido a que poco a poco se ha regresado a la normalidad luego de la pandemia por Covid 19 “quiero anunciarles que sí habrá entrada de la música, van a ser mis últimas fiestas de esta administración, pero con todas las medidas (sanitarias) vamos a pedirle a la gente que venga con su cubrebocas”.

Dijo que será el 10 de octubre, el segundo domingo de octubre, “nosotros entregamos la administración el día 15 y a mi solo me va a tocar la entrada de la música, pero nos pondremos de acuerdo con la administración entrante para armar el calendario de la entrada de la música junto con lo que va a haber de fiestas”.

Pidió a los comerciantes de Cuauhtémoc que se preparen “va a venir una bonita entrada de la música, la vamos a organizar lo mejor posible para que se vivan nuestras tradiciones del municipio”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.