?

Indira Vizcaíno se mantiene confiada en que será una jornada en donde se respetará la voluntad ciudadana

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2021

Al arribar para emitir su voto, Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura del estado, se dijo contenta, tranquila y confiada en que será una jornada en donde se respetará la voluntad ciudadana.

 

Acompañada de su familia, Vizcaíno Silva señaló que también está confiada en que la gente saldrá a votar, “Colima siempre se ha caracterizado por tener uno de los mayores índices de porcentaje de votación y participación de la gente, espero que eso se repita una vez más y obviamente agradecida con las y los ciudadanos que están haciendo la parte que les toca desde estar como funcionario”.

 

Además, dijo confiando en las autoridades electorales, “esperemos que esta jornada se desarrolle de manera pacífica, que las autoridades electorales hagan lo suyo, se apeguen a la legalidad, se respete la voluntad democrática del pueblo de Colima”.

 

Estaremos, indicó, esperando la información oficial, “también un llamado a las y los ciudadanos a que no caigamos en información falsa, en notas falsas, y estaremos esperando la información oficial, estar atentos a lo que las autoridades electorales vayan emitiendo”.

 

Hasta el momento comentó se está desarrollando la jornada de manera normal, algunas casillas que tardan en abrir, pero creo que es lo normal, hasta el momento. “Cualquier cosa, seguramente las autoridades estarán informando”.

 

Respecto a la posible guerra sucia en su contra en este día, Indira Vizcaíno enfatizó que “este día hay que procurar atenernos a las notas oficiales, nosotros vamos a hacer la parte que nos toca. Yo voy a estar tranquila, con mi familia, esperando los resultados”.

 

Invito a las y los ciudadanos colimenses que salgan y participen como es nuestro derecho y nuestra responsabilidad ciudadana y que esperemos los resultados de este proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.