?

Se pronostican temperaturas muy calurosas e intervalos de chubascos en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2021

Durante este domingo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) derivado de canales de baja presión, en el interior del país, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad de ambos océanos, se mantendrán las condiciones para intervalos de lluvia en el estado de Colima y temperaturas máximas de entre 35 y 40 grados centígrados.

 

Además, una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico podría dar origen en las próximas 24 horas a un ciclón tropical al suroeste de las costas de Jalisco, el cual se ubica a 875 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, muy cerca de las costas colimenses.

 

Se tendrá cielo medio nublado a nublado durante el día, con viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

 

Para el municipio de Colima se prevé temperatura máxima de 34 grados y mínima de 22 grados. Cielo despejado, con 82 por ciento de probabilidad de lluvia, con viento dirección sureste de 5 a 10 kilómetros por hora y ráfagas hasta de 19 kilómetros por hora.

 

En cuanto a Manzanillo, se espera cielo despejado, con temperatura máxima de 32 grados y mínima de 24 grados. Con 85 por ciento de probabilidad de lluvia, con viento dirección sur de 5 a 10 kilómetros por hora y ráfagas hasta de 15 kilómetros por hora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.