?

Detienen a dos 'mapaches' en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 05/06/2021

Comala, Col. En la cabecera municipal de Comala, este viernes por la noche fueron detenidas dos personas que, al parecer, distribuían panfletos en donde se invitaba a las personas a usar el voto útil a favor del candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez.

Aunque las hojas repartidas no tenían ni logotipos ni colores representativos de algún partido político, las personas detenidas, conocidas popularmente como ‘mapaches’, se indica que supuestamente una de ellas intercambiaba mensajes con dos contactos de nombre Álvaro Lozano y Norma Carrillo, los cuales coinciden con integrantes de la planilla de Morena por Comala.

Los dos individuos fueron detenidos y uno de ellos identificado con su credencial de elector con residencia en Placetas Estadio, de nombre Víctor Hugo.

Los presuntos responsables de realizar proselitismo en tiempo de veda electoral fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.