?

Atentan contra el edil de Coahuayana

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 09/03/2012

Morelia, Mich.- Andrés Cárdenas Guerrero, alcalde panista de Coahuayana y su secretario particular, sufrieron un atentado armado la noche del jueves, cuando viajaban a bordo de una camioneta, sobre la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Vista Hermosa.

Hasta el jueves a la medianoche, no se sabía nada del paradero de ambas autoridades municipales, y este viernes el reportero buscó vía telefónica en la Presidencia Municipal al edil y su secretario, pero la persona que contestó el teléfono aseguró que ninguno de los dos se encontraba.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el atentado ocurrió a la altura del kilómetro 380+500, de la citada vía.

Cárdenas Guerrero y su auxiliar viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Sequoia, cuando aparentemente fueron interceptados y atacados por sujetos armados, según los primeros informes.

De inmediato agentes de Ecandureo, Vista Hermosa y de la Policía Federal arribaron al lugar hallando la unidad, pero a nadie en su interior.

El reporte de Seguridad Pública señala que hasta ese momento no se sabía nada del paradero del alcalde y su ayudante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.