?

Desde el primer día de mi gobierno, aseguraremos el abasto de agua en Armería: Virgilio

Administrador Colimapm | Armería | 13/05/2021

*Se compromete el candidato del Verde a aportar recursos desde el gobierno estatal para que no se suspenda el suministro del vital líquido por falta de solvencia del municipio

Armería, Col. "Es claro el problema de que se acaba el dinero y no hay para pagar el suministro de luz en los pozos, y eso hace que se queden sin agua. Yo hago un compromiso con ustedes, que ya le había dicho a Chevio, que una vez que me ayuden a ganar el  gobierno del estado, una vez que me den la oportunidad de servirles como gobernador, hago el compromiso en Flor de Coco, que el gobierno del estado va a poner la diferencia que requiere el ayuntamiento para que nunca más vuelvan a tener problemas de desabasto de agua por falta de pago".

En los anteriores términos ratificó su compromiso con los armeritenses el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante un mitin realizado en la colonia Flor de Coco, donde estuvo acompañado de “Chevio” Mesina, candidato a la alcaldía; de Adriana Ramírez, candidata a diputada local; y de la lideresa social, María Luisa Beltrán.

El desabasto de agua es un problema añejo, que ha venido ocasionando dificultades serias en el día a día de los ciudadanos, quienes pasan semanas sin gozar del vital líquido al que tienen derecho.

Mendoza Amezcua se pronunció a favor de que los habitantes de esta y otras colonias dejen de pasar dificultades y hasta problemas de salud; y sobre su compromiso, añadió: "lo hago consciente de la importancia que es tener agua, consciente de que en Armería están mis raíces, y no se vale que por malos gobiernos se queden sin el vital líquido.

Por eso les digo a los armeritenses, que esta elección no puede ser como una más, es la oportunidad de que le puedan dar la oportunidad de serviles como gobernador, a alguien que conoce perfectamente bien y que quiere a Armería, sé que lo puedo hacer".

En otro tema, Virgilio se refirió a las carencias que hay en los servicios de salud y sobre todo los distancias que tienen que recorrer para poder ser atendidos ante una emergencia o enfermedad, "vamos a mejorar los servicios de salud, sé que cuando tienen una emergencia de salud se tienen que trasladar a Tecomán, porque en Armería no atención".

Finalmente, el abanderado del PVEM pidió la confianza en su proyecto para poder hacer por su municipio lo que ya hizo por Manzanillo, "denme la confianza y vamos a hacer que le vaya bien a los armeritenses, no puede ser posible que un municipio como este tenga tantas carencias por el abandono de los gobiernos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.