?

Rechazan Bomberos Voluntarios de Colima comandante que les quieren imponer

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

*Hay compañeros con más capacidad y mejor preparación *Piden la separación de Bomberos con PC *Denuncian que la UEPC se apropia de equipo y unidades entregadas a Bomberos *Invitamos a miembros de la sociedad a integrarse al patronato, necesitamos personas de prestigio comprobado, con capacidad de gestión, comprometidas con la corporación, que aseguren una tesorería eficaz y transparente

Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima exigen el cambio inmediato del comandante ya que, denuncian, desde hace cuatro años se ha olvidado de la institución, además piden que Bomberos se separe de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), denunciando que se apropia y retiene equipo y unidades entregadas a bomberos, además se adjudica los servicios que realizan los traga humo.

Lo anterior lo señalan a través de un documento dirigido a la opinión pública, el cual reproducimos a continuación:

A LA OPINION PUBLICA

Los bomberos que formamos parte del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima deseamos expresar lo siguiente:

1. Requerimos urgentemente el cambio de comandante, pues el actual hace años que ha olvidado a la institución.

2. Solicitamos la inmediata separación del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil, pues esta última se apropia y retiene equipo y unidades entregadas a bomberos, además se adjudica los servicios que realizamos, quizás para promocionarse o justificar los recursos que se le asignan.

3. Repudiamos la imposición de un comandante por el mando actual, pues hay en la institución compañeros con más capacidad y mejor preparación, con visión y liderazgo que estamos seguros conducirá a la organización a un mejor porvenir.

4. Exigimos elegir al próximo comandante, pues somos los que realmente conocemos las capacidades del personal, así como las condiciones actuales del equipo y unidades; no los miembros de un patronato ajeno a la realidad de la institución.

5. Demandamos que el patronato esclarezca las finanzas y rinda cuentas del recurso económico y en especie que se hace llegar, pues no hay claridad en su manejo; desconocemos quienes conforman el pleno de este y si las decisiones que toman son en beneficio de bomberos o de un grupo y/o familia en particular.

6. Invitamos a miembros de la sociedad a integrarse al patronato, necesitamos personas de prestigio comprobado, con capacidad de gestión, comprometidas con la corporación, que aseguren una tesorería eficaz y transparente, requerimos seres libres de nepotismo, conflicto de intereses e insana promoción de la imagen personal. Solicitamos mentes capaces, equilibradas y motivadas, con valores y principios que ayuden a enaltecer a la institución y sean ejemplo para los voluntarios.

Ofrecemos la satisfacción del deber cumplido, pues disfrutarán ver a jóvenes desarrollarse con un alto sentido del honor, solidaridad y civilidad y nos habrán ayudado a servir mejor a la sociedad a la cual nos debemos y de la cual somos parte.

Colima, Col. 13 de mayo de 2021

ATENTAMENTE

Oficiales y Bomberos del

H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima

SACRIFICIO - VOLUNTAD - ACCION

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.