?

Cerro Grande Colima, ejemplo de conservación a nivel internacional

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

El proyecto de conservación en Cerro Grande, Colima, apareció dentro de la más reciente edición de “Nature”, la revista más importante en temas de medio ambiente y conservación ambiental a nivel internacional, a través de un texto elaborado por los investigadores Enrique J. Jardel-Peláez, Sergio Graf-Montero, Eduardo Santana-C y Angélica Jiménez Hernández.

De acuerdo con Angélica Jiménez, desde hace 20 años en Colima se ha impulsado por parte de las comunidades, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), la Academia y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la creación de un esquema compensatorio por el agua que recibe Colima y Villa de Álvarez, mismo que las autoridades han dejado en la congeladora, “pero esta publicación nos recuerda lo importante que es este esquema y que Colima puede estar a la vanguardia mundial al respecto”.

Para consultar el artículo que pone a Colima como ejemplo de conservación ambiental, a nivel internacional, lo puede leer completo en el siguiente enlace:

https://www.nature.com/articles/d41586-021-01218-1

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.