?

Firma Riult Rivera carta compromiso con el CCOS

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

Riult Rivera Gutiérrez, Candidato a Diputado Federal de la Coalición “Va por Colima”, firmó la carta compromiso del Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales (CCOS), en la que asume su respaldo desde la Cámara de Diputados Federal a las iniciativas y proyectos que surjan del Consejo Coordinador.

En dichas propuestas presentadas por los integrantes del CCOS, destacó la capacitación y la certificación de las y los trabajadores, esto con el objetivo de aumentar la competitividad dentro del campo laboral y al mismo tiempo mejorar el servicio al cliente, afirmando que muchos negocios no capacitan a su personal, lo que en ocasiones provoca inconformidad del cliente al negocio.

También, dentro de las iniciativas expuestas por los asistentes en dicho evento, se recalcó el área de la industria de la construcción, argumentando que existe un avance significativo en el tema de la ley de obra pública, generado por el CCOS y que se buscarían el apoyo del Congreso de la Unión para atraer mayor oportunidad de construcción al Estado de Colima.

Para finalizar, el Candidato Riult Rivera pronunció que de ser vencedor de la contienda electoral, será un Diputado de cambios, afirmando que legislará a favor de la participación del sector empresarial en el presupuesto del Estado y la permanente capacitación para que los funcionarios públicos desempeñen sus funciones profesionalmente y de una manera adecuada, respetuosa y digna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.