?

Visibilizar, respeto e inclusión, mi compromiso con las Organizaciones de la Diversidad Sexual: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

*Haremos el Instituto Estatal de la Diversidad Sexual

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con la Comunidad de la Diversidad Sexual, se comprometió a crear el Instituto Estatal de la Diversidad Sexual como una política pública de visibilización, respeto e inclusión.

“Nuestro proyecto político, como bien lo dice nuestro nombre de partido, nace de un movimiento ciudadano, de la búsqueda de darle voz a la ciudadanía, a representar las propias luchas sociales, de esos sectores que nunca han sido escuchados, relegados y olvidados; nosotros representamos esas demandas sociales de grupos como el que ustedes representan, que buscan el reconocimiento, la visibilizacion, el respeto y la inclusión en la toma de decisiones de los gobiernos”, señaló el candidato.

Reunidos en las oficinas de campaña del candidato en la ciudad capital, Locho Morán, pudo establecer un diálogo directo con los distintos miembros de la Comunidad de la Diversidad Sexual, donde expresaron sus opiniones, puntos de vista y posibles soluciones a la problemática que enfrentan.

“El crear un Instituto Estatal de la Diversidad Sexual, permitiría establecer una política pública transversal que permita al gobierno estatal en su toma de decisiones, visibilizar, respetar e incluir a este sector social en los diversos ámbitos tanto de salud, educación, jurídicos, económicos y culturales, partiendo de la premisa de que la sociedad colimense es un conjunto de individuos con diferentes intereses, en donde todas y todos deben ser considerados, pues esas mismas diferencias son lo que engrandecen a nuestra sociedad”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano agradeció sus muestras de apoyo y respaldo a este proyecto que encabeza, que representa un cambio verdadero, honesto y responsable para el Estado de Colima; comprometiéndose de igual manera en extender el sistema que creó en el Ayuntamiento de la capital, Casa CARACOL, a todos los municipios, donde puedan ser atendidos en materia psicológica, emocional y jurídica ante un hecho de violencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.