?

Protección a niñas, niños y adolescentes y el empoderamiento de mujeres, serán prioridades: Karina Heredia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/05/2021

Villa de Álvarez, Col. Karina Heredia Guzmán, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, dio a conocer que durante su administración se reforzará el trabajo para la protección de niñas, niños y adolescentes, así como el empoderamiento a las mujeres y la seguridad de todos.

"Como madre de familia, una de nuestras mayores preocupaciones es la seguridad y bienestar de nuestras hijas e hijos y vamos a trabajar en ello".

Heredia Guzmán, recordó que cuando fue sindica presentó una propuesta para se creará la Unidad de Atención municipal de niñas, niños y adolescentes, la cual no existía en el municipio.

"Esta Unidad se creó y se dotó de presupuesto, por lo que vamos a seguir trabajando con ella para que en Villa de Álvarez hagamos tradición el respeto a los derechos de la infancia y adolescencia".

Por otro lado, Heredia Guzmán, indicó que durante su gestión se empoderará a las mujeres a través de capacitaciones, apoyos y facilidades para crear algún negocio así como el autoempleo.

La candidata del PVEM, ejemplificó con la coordinación que generó con las mujeres de la comunidad de Picachos, a las cuales apoyó con la creación de la marca y capacitación para que pudieran comercializar sus productos artesanales.

La 100 por ciento villalvarense, informó que dar seguridad para todos, será prioridad en su gobierno, una policía capacitada, eficaz, y sobre todo, cercana a la gente.

Recordó que además, ya dio el primer paso para proteger a las y los villalvarenses, al lograr que en Villa de Álvarez se castigue el Acoso Callejero y hasta ahora es el único municipio del estado que lo sanciona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.