?

No caeré en provocaciones a pesar de amenazas: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

*Amenazan a su equipo de trabajo con despedirlos de sus empleos

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Colima, José Manuel Romero Coello aseguró a pesar de los golpes bajo que ha recibido no caerá en estas provocaciones, a pesar que su equipo de trabajo ha sido amenazado hasta con perder su empleo si lo siguen apoyando.

Ante esto, Romero Coello señaló que “no caeré en provocaciones, desde que inició la campaña han estado amenazando gente, nos han estado intimidando, la gente que nos está ayudando que son trabajadores del gobierno del estado y municipal, que tienen relaciones con la parte administrativa, los tienen amenazados, en el sentido de que si nos ayudan los van a correr”.

Indicó que “yo les hago el llamado de que estén tranquilos, ya que la población tiene en cuenta la trayectoria y perfiles de todos, y me siento seguro de ratificar ese apoyo el 6 de junio en las urnas”.

SEGURIDAD EN EL CENTRO DE COLIMA, UN TEMA CLAVE

Luego de señalar que ya se inicia la etapa final de la campaña rumbo a la alcaldía, José Manuel Romero Coello señaló que el tema de seguridad es clave, ya que la mayoría de colimenses hemos sido víctimas de robo, robo a casa habitación, algún cristalazo, “necesitamos hacer una gran coordinación con estancias estatales y federales”.

Reconoció que actualmente hay solo 150 elementos para cuidar a cerca de 175 mil habitantes del municipio, “es prácticamente imposible y necesitamos sumar y duplicar los pocos recursos que tenemos, proponemos la policía conurbada con el municipio de Villa de Álvarez, porque en esta franja viven más de 250 mil personas y se debe tener una gran coordinación con el estado porque tienen la fuerza, equipo, recursos y equipamiento táctico para hacerle frente a delincuencia, y también una excelente coordinación con el gobierno federal para ampliar recursos en este sentido”.

Además, resaltó que se debe tener también capacitación y coordinación con los vecinos, “es decir, capacitar a los comités vecinales en el tema de prevención, estar atentos cuando alguien está en la colonia y si es sospechoso que se dé aviso a autoridades, esos protocolos de atención los daremos cuando lleguemos al ayuntamiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.