?

Presentan Plataforma 3De3 para candidatos en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

*Hasta el momento han respondido de manera positiva: PRI, PT, Movimiento Ciudadano y Morena

Con el propósito de que la ciudadanía tenga un panorama de transparencia durante este proceso electoral 2020-2021, diversas organizaciones civiles, presentaron la Plataforma 3 de 3 para los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Al respecto Juan Carlos Alcántar Pérez, presidente del Comité de Participación ciudadana del Sistema Estatal  Anticorrupción de Colima (CPC), dio a conocer los detalles de esta plataforma digital, señalando que éste ejercicio democrático coadyuvará a la transparencia y la reflexión ciudadana durante el proceso electoral.

Expresó que los candidatos que así lo decidan, deberán presentar declaración patrimonial, de intereses y fiscal, a fin de que pueda la ciudadanía acceder a dicha información y poder hacer un análisis más profundo sobre a quien otorgará su confianza a través del voto.

Indicó que se hará a través de una plataforma que facilitará la publicación y consulta de diversos datos de los candidatos. Invitándolos a una sesión de capacitación el próximo 19 de mayo.

En este sentido, el también integrante de esta iniciativa de 3De3, Carlos Anguiano Solano, precisó que "los datos estarán abiertos para que se puedan hacer los comparativos, funciona a través del administrador, posteriormente se hará un enlace con los partidos políticos. Ya confirmaron cuatro, sabemos que no es obligatorio este ejercicio, pero nos presentará el rostro real. Es por eso que hacemos una invitación a todos los partidos políticos".

Mencionó que hasta el momento cuatro partidos políticos respondieron a este llamado, siendo: PRI, PT, Movimiento Ciudadano y Morena, pero se tiene todavía esta semana para recibir las respuestas de los demás partidos políticos y tendrán hasta el 2 de junio para subir su información a la plataforma.

Explicó que la página -que ya está disponible para su consulta- es www.cpccolima3de3.org

Cabe hacer mención que en este ejercicio participan, además, el Colegio de Comunicadores, la COPIP, Colegio de Arquitectos, ¿Cómo vamos, Colima?, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.