?

Definen a las y los ganadores del Premio Estatal de Enfermería 2021

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2021

*Por primera vez el Congreso del Estado entregará tales reconocimientos a 7 personas *La entrega se realizará en Sesión Solemne, el próximo 11 de junio de 2021

Por primera vez y en reconocimiento a los cuerpos de enfermería de todo el Sector Salud, tanto público como privado, el Congreso del Estado, a través de un comité especializado calificador, definieron a las siete personas ganadoras del Premio Estatal de Enfermería 2021, lo anterior por acreditarse como profesionales del área y por su contribución relevante y distinguida a favor de la salud de la población colimense.

Debido al proceso electoral vigente, fue aprobado que tales reconocimientos sean entregados, en Sesión Solemne, una vez concluidos los comicios correspondientes.

Las categorías consideradas fueron: a) El premio al mérito en enfermería primer nivel de atención; b) El premio al mérito de enfermería de segundo y tercer nivel de atención y c) El premio al mérito de enfermería gestión e investigación en enfermería.

La convocatoria se dio a conocer el 01 de abril y cerró su plazo el pasado 6 de mayo; en este tiempo fueron recibidas 11 propuestas, las cuales fueron analizadas por integrantes de la LIX Legislatura junto con el Comité Calificador, determinando a siete ganadores.

El premio al mérito en enfermería primer nivel de atención, el cual, se entrega a quien se haya distinguido profesionalmente en la actividad de enfermería en cualquiera de sus especialidades, particularmente en el área de salud pública y de enfermería comunitaria, y una vez revisado sus expedientes, se determinó por parte del Comité Calificador, sea entregado a Delmi Guadalupe Guerra Morán y a Perla Judith Álvarez Cardoso.

El premio al mérito de enfermería de segundo y tercer nivel de atención se determinó por parte del Comité Calificador, sea entregado a María de los Ángeles Pérez Tapia, a Lucero Sánchez Romero y a María Isabel Ramírez Magallón.

El premio al mérito de enfermería gestión e investigación, se determinó por parte del Comité en referencia, sea entregado a Patricia Ávalos Arceo y Guillermo Silva Magaña.

Por haber sido parte fundamental en el análisis de cada uno de los 11 expedientes propuestos para recibir el Premio Estatal de Enfermería 2021, cada uno de los integrantes del Comité Calificador recibirá un reconocimiento por parte de la LIX Legislatura.

Será el próximo 11 de junio de 2021, cuando se lleve a cabo la Sesión Solemne donde además de conmemorar el Día Estatal de la Enfermería, establecido el 12 de mayo de cada año, se realizará la entrega del Premio por dicho motivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.