?

Habrá empleos y créditos para mujeres: Margarita Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2021

*La candidata de la coalición "Va por Colima", se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Reforma “El Mezcalito”, a quienes presentó los programas "Mujeres trabajando" y "Empleo temporal”

En un ambiente de fiesta y alegría, Margarita Moreno, candidata de la coalición "Va por Colima" a la alcaldía capitalina encabezó un festejo para las mamás del barrio de El Mezcalito, donde externó su compromiso de volver las veces que sea necesario a esta unidad habitacional, en la que ha sido bien recibida las tantas veces que acudió  Presidenta del DIF Estatal y como lo hará como Presidenta Municipal.

Acompañada por el candidato a diputado local por el segundo distrito local, Paco Rodríguez, la candidata externó su cariño por las familias de El Mezcalito, donde ha encontrado alegría y un gran amor por su barrio, así como un gran sentido de colaboración.

Enmarcado en un festejo con motivo del Día de las Madres, Margarita Moreno anunció que en su gobierno impulsará un programa de reactivación económica tras los efectos de la Pandemia, en el que se impulsará la capacitación para mujeres en oficios tradicionales, a la par de un programa de empleo temporal para que las y los colimenses sean partícipes de los trabajos de recuperación económica del municipio.

"Yo sé que la pandemia a muchos nos tomó por sorpresa, pensábamos que sería un mes, luego dos meses y seguimos en pandemia, en la economía se ha sentido mucho. Muchas mujeres y hombres perdieron sus empleos, yo no puedo pedir una ciudad próspera sino reactivamos la economía y tendremos los programas de mujeres trabajando y de empleo temporal", detalló.

La candidata aseguró que tiene un gran compromiso con los barrios de Colima, al afirmar que en ellos existe una gran tradición gracias a las familias que las integra, por lo que es indispensable recuperar la alegría en ellos a través de actividades para las familias.

"Aquí a El Mezcalito vamos a venir a traer muchas actividades; tenemos que apostarle con todo a la familia. Tenemos que traerles diferentes actividades y hacer que nuestras niñas, niños y adolescentes no se nos aburran, que jueguen deporte; a nuestros adultos mayores que nos han dado tanto tenemos que regresarles un poco de lo que ellos nos han dado", expresó.

En este encuentro, la candidata recibió el apoyo de los vecinos que en voz de Luis Eduardo López Estrada y la maestra Ramona Olvera Cruz tuvieron eco, al recordar a la candidata como una mujer que ha estado permanentemente en El Mezcalito como en los barrios y comunidades de toda la entidad.

"Sabemos que usted es una persona trabajadora responsable, honrada y con valores morales; sabemos de su trayectoria de muchos años atrás y tenemos toda la confianza en que usted no nos va a defraudar", comentó Luis Eduardo López quien escribió un mensaje de reconocimiento a  la candidata.

Por su parte la maestra Ramona Olvera Cruz dio a la bienvenida a Margarita Moreno "porque ella siempre ha estado al frente y cerca de la niñez colimense; lo digo porque me consta. Ella siempre estuvo presente llevando recreación a nuestros niños y una atención directa a la familia", externó.

A las familias asistentes a este evento, Margarita Moreno reiteró el compromiso de hacer equipo con ellos para trabajar de la mano por un municipio limpio y ordenado en el que todos, por Colima, pongan... ¡manos a la obra!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.