?

La labor periodística se protegerá y se dará en total libertad con mi gobierno: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2021

*Fortaleceremos a la COPIP con mayores recursos y herramientas jurídicas *El presupuesto de comunicación se repartirá de forma equitativa, proporcional y justa

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista señaló que durante su gobierno se fortalecerá a la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico (COPIP) en el Estado, para proteger la labor periodística y se garantice la libertad de expresión.

“Ya basta de que los gobernantes utilicen el presupuesto del Estado para amordazar o censurar la labor periodística, debemos poner un alto a la ofensa, la diatriba y la violencia en contra de los periodistas, por eso en mi gobierno fortaleceremos a la COPIP con mayores recursos presupuestales y herramientas jurídicas para que ningún periodista sea vulnerado en su labor”, señaló el candidato.

De acuerdo al Decreto 221 del día 08 de diciembre del 2016 emitido por el Congreso Local, quedó establecido que los días 03 de mayo de cada año, se celebrará “El Día Estatal del Periodista”.

“Reconociendo la labor que realizan los periodistas hoy en su día, es que quiero comprometerme con ellos de que en mi gobierno la labor periodística se protegerá y se dará en total libertad utilizando el presupuesto de comunicación como una herramienta de difusión y no como un mecanismo de coerción, por lo que se repartirá de forma equitativa, proporcional y justa mediante un comité conformado por los propios organismos representativos periodísticos de nuestro Estado”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato agradeció al gremio periodístico del Estado por su apoyo y respaldo en toda su trayectoria que ha tenido en el servicio público, a quienes siempre les ha reconocido su labor loable como baluartes de la democracia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.