?

Devastados los camiones recolectores de basura del ayuntamiento de Colima: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2021

*A punto de colapsar el sistema de recolección de basura

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que los camiones compactadores de basura se encuentran devastados, además que el sistema de recolección de basura está a punto de colapsar en el municipio de Colima.

Indicó que el parque vehicular se encuentra en pésimas condiciones, en condiciones deplorables, “al parque vehicular se le tiene que dar el mantenimiento constante y para ello tiene que haber coordinación entre los mandos para que se pueda supervisar a los talleres y quienes son jefes de turno que estén saliendo en el horario que se les corresponde; que (las unidades) no salgan en malas condiciones porque empeora la situación del camión y cada día están peor”.

Reiteró que los camiones están en pésimas condiciones y no se ponen de acuerdo para repararlos o darles el mantenimiento adecuado.

El dirigente sindical hizo el llamado al pueblo de Colima para que se queje de esta situación, “los trabajadores si tienen la voluntad y el profesionalismo de estar en tiempo y forma, y salir horas después a hacer la recolección domiciliaria de basura… es un reclamo al presidente municipal  Interino de Colima a ver si ya lo dejan trabajar y solucionar esta situación”.

Aseguró que esto es una amenaza para quien llegue al municipio de Colima, “porque van a llegar con estas unidades ya que tomen posesión en octubre, esto es verdaderamente catastrófico para el pueblo de Colima”, aseguró León Alam.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.