?

Crear un Instituto del Emprendedor propone Miguel Galindo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/05/2021

*El emprendimiento debe ser visto como una herramienta para el desarrollo económico, el crecimiento personal y la movilidad social.

Villa de Álvarez, Col. Para el candidato a diputado local por el distrito 4 de la alianza PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Galindo, la creación de un Instituto del Emprendedor en nuestro estado será una de las principales acciones que impulsara desde el Congreso Local una vez que sea favorecido por el voto de los ciudadanos como diputado local.

“Una política transversal que debemos impulsar es la de fomentar el emprendedurismo como una herramienta para el desarrollo económico, el crecimiento personal y la movilidad social; pues la crisis que venimos atravesando motivado en gran medida por la pandemia COVID-19 y la eliminación de programas federales que fomenten la creación de empresas, nos obliga a encauzar las demandas sociales en acciones que sean viables presupuestalmente pero además efectivas como lo es la creación de un Instituto Colimense del Emprendedor” señalo el candidato.  

Durante un recorrido que realizo con vecinos de la colonia Arboledas del Carmen en el municipio de Villa de Álvarez, el candidato pudo conversar sobre la problemática recurrente que se suscita entre la ciudadanía.

“La inseguridad que ustedes nos comparten como uno de los principales problemas que les aqueja en su colonia tiene muchas vertientes y aristas de solución, por lo que generar condiciones en este caso económicas para que la gente pueda vivir mejor, es un factor que podría permitir oportunidades que reduzca las posibilidades de aquellos que buscan el delinquir como una opción; por lo que desde la máxima tribuna de nuestro estado impulsaremos mayor presupuesto para la seguridad en nuestro estado, pero también acciones como la del instituto colimense del emprendimiento como una medida no coercitiva para mejorar la seguridad” agrego finalmente Miguel Galindo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.