?

Será la capacitación vecinal una prioridad de mi administración: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2021

*Mi administración se caracterizará por su buena gestión

El candidato a la alcaldía de Colima, José Manuel Romero señaló que uno de sus mayores intereses como presidente municipal será la capacitación vecinal, para dotar de conocimiento a las personas y puedan emprender diversas actividades que les sirvan en su día a día, pero que a su vez les ayuden a mejorar su situación económica.

Ejemplificó que con la pandemia del Covid-19, mucha gente vio afectados sus ingresos y uno de los objetivos del  programa de capacitación vecinal será implementar  clases y cursos donde aprendan la elaboración de diversos objetos, también se impartirán talleres y cursos de capacitación que a la postre les permitan incluso vender esos productos.

Durante su visita a la colonia Gregorio Torres Quintero y tras recorrer sus calles, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México, recordó que su propuesta de gobierno consta de 5 ejes rectores para lograr una ciudad integrada, verde, abundante, transparente y de calidad.

En este sentido, se comprometió a reconstituir el Comité de Participación Ciudadana (CPC), para que tenga puerta abierta en la Alcaldía y así tener una comunicación directa para expresar todas las necesidades y peticiones de los vecinos.

En segundo lugar, - dijo Romero Coello- se va a implementar un programa de promoción cultural y deportiva para ubicar un promotor que asista una vez a la semana y que a través de diversas actividades interactúe con jóvenes, niños y adultos.

Como tercer compromiso, Romero Coello explicó que a través de la CPC los vecinos seleccionarán una obra prioritaria que genere los mayores beneficios para todos y a la que se le dará impulso y seguimiento.

Afirmó que la administración que encabezará, destacará por ser una gran gestora de recursos, por ello, en el tema educativo, con el apoyo del próximo gobernador Virgilio Mendoza, otorgará una beca para que los uniformes, calzado y útiles escolares sean gratuitos.

 Y en el tema de salud, Romero Coello comentó que se brindará apoyo para que no falten los medicamentos, en especial para los adultos mayores.

Finalmente, el abanderado del Partido Verde, manifestó que impulsará mucho el tema medioambiental, por lo que replicará lo que los vecinos de la colonia Las Palmas realizaron en el jardín y lo acoplará a su programa de reciclado y generación de composta, para que la basura sea reutilizada, se genere abono y otros materiales reutilizables y con ello, las colonias se vuelvan sustentables.

Reiteró su llamado para que la ciudadanía apoye a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México y así en equipo llevar más beneficios a la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.