?

Habrá cero mediocridades en mi gobierno municipal: Diana Vega

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2021

"El hacer que las cosas sucedan", es el estandarte de Diana Vega, candidata a la Presidencia Municipal, quien durante su visita a la Colonia La Albarrada, señaló que en su gobierno no tolerará la mediocridad puesto que Colima tiene todo para ser un referente nacional en turismo, economía y cultura.

En un ambiente familiar se realizaron actividades recreativas con mucha participación de los ciudadanos de La Albarrada donde pudieron jugar, reír y externar sus inquietudes a la candidata por Fuerza X México a la Alcaldía de Colima.

Con la mayor presencia de mujeres y niños en el encuentro, Diana recordó vivencias de su infancia donde señaló que viene de una cultura de esfuerzo, pues en su mamá vio el claro ejemplo de que se puede salir adelante con ganas de trabajar y honestidad, por ello trasmitió una de sus propuestas que consiste en retomar las guarderías para que los padres de familia puedan sentirse tranquilos al saber que dejarán a sus hijos en un entorno seguro mientras ellos salen a trabajar.

La también empresaria en compañía de la candidata a la Diputación Federal, Yolanda Verduzco, y el contendiente a la Legislatura Local del Distrito 2, Kique Puga, recalcó que ellos no son candidatos reciclados de otros partidos o con un pasado ligado a la corrupción, nepotismo o padrinos políticos, sino perfiles que vienen de la sociedad civil, el sector comercial y la experiencia en el servicio público, por lo cual cuentan con las herramientas necesarias para resolver los problemas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.