?

Visita Tey Gutiérrez comunidades rurales de VdeA y colonia La Reserva

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/04/2021

*También convivió con Asociación de Ciegos y Débiles Visuales

Villa de Álvarez, Col. La candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Va X Colima, Tey Gutiérrez, estuvo en las comunidades rurales de Joyitas y El Chivato.

En Joyitas hizo limpieza compañía de su equipo de trabajo y vecinos de la comunidad en el área verde, además escuchó las problemáticas que aquejan a los habitantes de esta zona.

Posteriormente, recorrió casa por casa la comunidad del Chivato, allí mencionó que la zona rural es importante para el desarrollo del municipio, adelantó que en unos días más dará a conocer sus propuestas para las comunidades de La Villa.

Asimismo, visitó la colonia La Reserva acompañada de la candidata a diputada por el V Distrito Tere Guerrero.

En el recorrido a Tey le hicieron saber las necesidades que tiene esta colonia en desarrollo, sobre todo en materia de servicios públicos y vialidad.

Por último, convivió con la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales de quienes escuchó sus planteamientos y les indicó que trabajarán en equipo para crear oportunidades y acciones en beneficio para este sector de la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.