?

Vamos a crear el Instituto de Planeación Metropolitano para el Estado: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2021

*Impulsaremos el desarrollo ordenado y sustentable de la vivienda popular

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Colima (CANADEVI), se comprometió en crear el Instituto de Planeación Metropolitano para el Estado, para crear un desarrollo armónico, ordenado, sustentable y a largo plazo del crecimiento urbano demográfico.

“Entender el desarrollo de la vivienda, no sólo debe encuadrarse en el área de construcción de la casa, sino que va más allá con el entorno y la comunidad donde se construye; por eso soy un convencido de la importancia del desarrollo de la vivienda popular como un mecanismo de incentivar la economía local por todo lo que implica en la cadena de producción, pero ésta también debe de tener un crecimiento armónico, ordenado sustentable y con visión a largo plazo para tener nuestras ciudades adecuadas a las realidades y necesidades que el mundo y la sociedad actual requiere”, señaló el candidato.

En reunión que sostuvieron en un reconocido centro de convenciones en la ciudad capital, Locho Morán estableció un diálogo directo con los miembros pertenecientes a la CANADEVI donde pudieron expresar sus opiniones, puntos de vista y posibles soluciones a las problemáticas que enfrentan como sector.

“Si queremos darle orden, certeza, sustentabilidad y desarrollo armónico a nuestras ciudades y crecimiento demográfico, mi compromiso ante ustedes es la de crear un Instituto de Planeación Metropolitano para el Estado, el cual no estará supeditado al estado de ánimo del gobernante en turno, sino que tendrá una autonomía conformada por especialistas en la materia para que su accionar sea con enfoque técnico en beneficio de nuestro Estado y de la ciudadanía”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato a la gubernatura se comprometió a que de la misma forma en que lo hizo en el Ayuntamiento de Colima como alcalde, será un facilitador y promotor de la inversión, actuando con honestidad, erradicando los moches y homologando y eficientando la tramitología de construcción en todo el Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.