?

Recaba Memo Toscano propuestas y necesidades de los villalvarenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/04/2021

*Escuela de oficios será una realidad en Villa de Álvarez: Memo Toscano *Carpintería, elaboración de calzado y panadería, de los oficios que se podrán aprender

Villa de Álvarez, Col. Atendiendo las medidas sanitarias correspondientes Guillermo Toscano Reyes, candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) se reunió con hombres y mujeres de las colonias Solidaridad y Alfredo V. Bonfil.

Toscano Reyes escuchó las propuestas y necesidades que padecen los habitantes de estas colonias, además de darles a conocer las propuestas que serán una realidad una vez que asuma la presidencia de la Villa.

Los asistentes le refrendaron su apoyo, pero sobre todo la confianza en que la cuarta transformación llegará al municipio y con ello se mejorarán las condiciones de sus colonias.

ESCUELA DE OFICIOS SERÁ UNA REALIDAD EN VILLA DE ÁLVAREZ: MEMO TOSCANO

Villa de Álvarez, Col. Que los villalvarenses tengan una mejor calidad de vida es uno de los principales objetivos de Guillermo Toscano Reyes, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Villa de Álvarez, para ello una vez asumido el cargo se implementará un gran proyecto denominado escuela de oficios, en donde jóvenes y adultos aprenderán y se capacitarán en un oficio con el que puedan autoemplearse y mejorar sus condiciones económicas.

Toscano Reyes mencionó que en este momento se tiene un curso de elaboración de sandalias en la colonia La Reserva y este es uno de los primeros pasos que se traducirán en beneficios para quienes aprovechen dichas enseñanzas; “el otro día recorriendo una colonia me encontré a una persona que sabe hacer zapato artesanal y me decía ´Memo yo quiero compartir mis enseñanzas´, entonces le dije ¡adelante!” agregó además que esto demuestra que la gente tiene necesidad de compartir y aprender, por lo que con la creación de la escuela de oficios de Villa de Álvarez se beneficiará a los villalvarenses que tengan el deseo de capacitarse y aprender, esta escuela se ubicará en donde se encontraba el mercado en el centro y que ahora es una bodega, un almacén del ayuntamiento.

Se tiene contemplado realizar cursos de carpintería, elaboración de calzado y panadería, del bolillo que se elabore ahí se regalará a los comedores comunitarios como “bolillo popular”, con ello se trabajará en poder proveer de alimentación a aquellas personas que adolecen de la misma.

Para que esto sea una realidad, el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), invitó a los villalvarenses a votar parejo para que desde el Gobierno Federal con Andrés Manuel López Obrador y la próxima gobernadora Indira Vizcaíno Silva, así como con el apoyo de la Cámara de Diputados Federal y con el Congreso del Estado se puedan realizar este y otros proyectos que beneficiaran a los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.