?

Karina Heredia retomará calendario de recolección de ramas, cacharros y además muebles de reúso

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/04/2021

*En Solidaridad, muestran respaldo a Karina Heredia por ser 100% villalvarense

Villa de Álvarez, Col. Al reunirse con los vecinos de la colonia Juan José Ríos I, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, dio a conocer que durante su gestión habrá recolección puntual de ramas y cacharros calendarizada.

Karina Heredia señaló que, el calendario deberá respetarse por ambas partes, tanto del ayuntamiento, como de los ciudadanos: “si los vecinos sacan los cacharros o las ramas en días distintos a los programados, se tendrá que hacer lo propio por parte del municipio”.

Además, Heredia Guzmán agregó que, se llevará a cabo también la recolección de muebles de reúso, los llamados tiliches, con el fin de poder acopiarlos y posteriormente donarlos a instituciones, asociaciones civiles o familias de bajos recursos que los necesiten.

"Vamos a hacer una recolección de bienes de muebles de reúso. Estos muebles son cosas que hay en tu casa, que sí sirven, pero que no utilizas y a veces no sabemos ni qué hacer con ellos y que algunos colectivos y asociaciones las necesitan".

Para finalizar, Karina Heredia añadió que, se trabajará con una aplicación móvil que avisará el trayecto de los camiones recolectores en tiempo real, que funcione también como recordatorio y para evitar así que la basura pase mucho tiempo en las calles y que los animales no hagan destrozos.

En SOLIDARIDAD, MUESTRAS RESPALDO A KARINA HEREDIA POR SER 100% VILLALVARENSE

Villa de Álvarez, Col. La candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, recorrió, la mañana de este viernes 16 de abril, las calles de la colonia Solidaridad.

Ahí, Heredia Guzmán platicó con las personas sobre sus necesidades, como la han pasado durante la pandemia y lo que se requiere para tener un mejor Villa de Álvarez.

Además, los vecinos pudieron constatar que Karina Heredia es una mujer 100 por ciento villalvarense, por lo que mostraron el respaldo hacia su persona.

Heredia nació en Villa de Álvarez, hace 38 años, y desde hace más de 15 años ha trabajado en pro de los villalvarenses, siendo síndica municipal, directora del Instituto de la Mujer y oficial del Registro Civil.

La abanderada del Verde Ecologista invitó a los colonos a una reunión de acercamiento, la cual se realizará en el jardín de la colonia Solidaridad, este viernes 16 de abril a las 18:00 horas.

Además les recordó, a los vecinos, votar este 6 de junio por los candidatos del PVEM, Karina Heredia, a la presidencia municipal de Villa de Álvarez; Virgilio Mendoza a la gubernatura y Gloria Cortés a la diputación local 7, quienes además la estuvieron acompañando durante el recorrido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.