?

Seré un diputado con miras sociales, no solo legislativas: Jesús Dueñas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/04/2021

Villa de Álvarez, Col. Al señalar que se siente contento y motivado por la respuesta que ha tenido de la población del VII Distrito local, Jesús Dueñas García, candidato a legislador por la coalición “Va Por Colima”, aseguró que será un diputado con miras sociales, no solo legislativas.

Expuso que, a pesar de contar con 10 años de experiencia en la labor social, la gente cuando la visita ha manifestado su simpatía por ver caras nuevas como candidatos, “hemos recibido una cara amable de la gente y hemos recorrido algunas colonias casa por casa y la verdad nos topamos con gente bastante contenta de recibirnos, se ha platicado donde nos han hecho comentarios positivos y algunas propuestas”.

Abundó que además de que sepan quién es ‘Chuy’ Dueñas, quiere que la ciudadanía conozca las ‘7 del 7’ que son tres propuestas legislativas y cuatro sociales, para que de ahí parta la campaña y puedan votar con seguridad y conocimiento.

Precisó que en esta gran coalición, donde converge el PRI, PAN y PRD, hay unidad, trabajo en equipo y se está ante el gran reto de permear entre la población colimense en todos los cargos populares, desde gobernador, presidentes municipales y diputados tanto federales como estatales.

Y en ese tenor, agregó, como parte de la coalición “Va Por Colima” se suman al trabajo de todos los candidatos acompañando muchas veces a otros aspirantes durante sus recorridos y que la ciudadanía reconozca que esta alianza no solo es electoral, sino de trabajo en beneficio de todo Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.