?

Se buscará reformar tabulador de predial a través del Congreso del Estado: Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/04/2021

*Nuestro compromiso es y será siempre por los villavarenses *Regularización de los predios, mejora en los recursos al ayuntamiento

Villa de Álvarez, Col. En nuestra campaña no vamos a permitir compromisos con empresarios y fraccionadores, ya que el único compromiso que tenemos es con los villavarenses, así lo expresó Guillermo Toscano Reyes, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) al reunirse con habitantes de las colonias Tabachines y Puerta del Centenario

Agregó que en el municipio existen fraccionamientos residenciales como lo es el caso de Tulipanes y La Reserva, que de residenciales no tienen nada, por lo que no se pueden generar recursos para el ayuntamiento a costillas de la gente, por eso es importante hacer una reforma a través del Congreso del Estado para que el tabulador del predial se pueda bajar, y porque no generar un descuento del 70 u 80 por ciento y así se puedan regularizar todos y de esta manera hacer llegar los recursos al ayuntamiento, pero sobre todo dejar una tasa fija.

“Estoy convencido que si votamos 4 por 4, diputaciones federales con nuestro compañero Vladimir Parra, si votamos la diputación local con la compañera Miriam Gudiño, si votamos para la candidatura a la gubernatura Indira Vízcaino Silva y para presidencia municipal un servidor y su planilla no va a ver para donde hacernos”, agregó. El próximo 6 de junio la cuarta transformación en Villa de Álvarez será una realidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.