?

Contará PC Villa de Álvarez con recursos presupuestados para su funcionamiento: Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/04/2021

Villa de Álvarez, Col. Al reconocer la gran valía de las acciones que emprenden los integrantes de la Unidad Municipal de Villa de Álvarez y las carencias con las que operan, el candidato a la presidencia municipal por Morena-Nueva Alianza, Guillermo Toscano Reyes, enfatizó que es necesario que esta noble institución cuente con recursos presupuestados cada año.

Indicó que sabe de la complicada situación que viven día a día, por lo que se generarán condiciones para que instituciones como Protección Civil, Bomberos y sobre todo el tema de seguridad pública en materia de prevención vamos a “tener que sostenerlos”.

Y con ello, dijo, es generales condiciones de entrega de insumos, gasolina, herramientas de trabajo, porque son los primeros a los que la ciudadanía recurre en caso de un siniestro, de una emergencia, por lo que no se les puede dejar sin sus elementos necesarios.

Generar condiciones, reiteró, pero sobre todo de consolidar estas áreas como es Protección Civil, Bomberos, reactivar la Cruz Roja que se tenía en la colonia Las Tunas, que cerró por falta de apoyo.

Garantizar el servicio de Protección Civil es prioritario, “lo vamos a respaldar, van a tener su partida presupuestal especial para todo el año”.

Precisó que sabe que la problemática que enfrenta PC es presupuestario, “yo estoy comprometido a generar un gobierno de austeridad, transparente y con eficiencia de los recursos para que generes eficacia en los servicios, yo estoy completamente convencido que conjuntamente con mi Cabildo vamos a impulsar políticas públicas que garanticen condiciones para el desarrollo de todas las áreas”.

Además, ponderó “a través del DIF Municipal vamos a reaperturar la farmacia del DIF, con consultas médicas gratuitas, tenemos que estar cerca de la gente, hay gente que no tiene ni siquiera para una consulta médica y mucho menos para medicamentos”, señaló.

Respecto a la posible venta de propiedades del Ayuntamiento, como se ha dado en algunas administraciones pasadas, Memo Toscano subrayó que se tendría que analizar y consultar a la población.

“Yo estoy comprometido con la ciudadanía villalvarense a que cualquier decisión de esta índole se les tendrá que consultar. Los espacios públicos, áreas de donación que cuando ellos adquirieron su vivienda se comprometieron a que serían áreas de esparcimiento, aulas educativas o para jardín, tiene que respetarse, pero si los vecinos acuerdan y por mayoría deciden darle otro uso el Ayuntamiento respetará esa decisión, vamos a tener un gobierno cercano a la gente”, puntualizó.

Sobre todo, dijo, cuidar mucho el tema de las finanzas municipales, que es un tema muy sentido por la población, “vamos a llegar a hacer un gran replanteamiento de las finanzas públicas y estoy convencido que trabajando de manera lineal, gobierno federal, estatal y municipal vamos a impulsar el desarrollo en Villa de Álvarez”.

Estoy convencido, reiteró el candidato, que la Cuarta Transformación llegará a Colima pero también llegará a Villa de Álvarez, “vamos a trabajar de manera muy coordinada los tres órdenes de gobierno”.

“Ya es tiempo de Villa de Álvarez, ya es tiempo de la gente y sobre todo es tiempo de que esa esperanza que se sembró hace tres años con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, esa esperanza va a rendir frutos en Colima”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.