?

La Cuarta Transformación será una realidad para Villa de Álvarez: Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/04/2021

Villa de Álvarez, Col. Luego de que llevara a cabo la pega de calcas en el cruce de las avenidas Pablo Silva García y Niños Héroes, el candidato de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes aseveró que la gran alegría que han encontrado en los villalvarenses, pues saben que la Cuarta Transformación será una realidad en el estado.

El aspirante a alcalde ponderó que dentro de su gobierno municipal, dará énfasis al trabajo conjunto con la población, apoyar a los sectores más vulnerables “proponiendo mejoramientos para servicios públicos, como parques y jardines para que las familias tengan espacios seguros, vamos a fomentar los comedores comunitarios, en Villa de Álvarez hay zonas marginadas, vamos a generar condiciones para el deporte con promotores, también vialidades ya que adolecen cada año se reparan en temporadas de lluvias, sobre todo pensamos en hacer una obra pero que quede bien, coordinándonos municipal,  estatal y federal, los tres órdenes”.

Resaltó que hasta el momento no ha hecho un análisis profundo de la situación económica del ayuntamiento, la cual sabe le será heredada, una vez que los villalvarenses le otorguen la confianza para encabezar el gobierno municipal, “pero estoy convencido que con el cabildo vamos a trabajar con el recurso del pueblo, que es sagrado, para que vean que se invierte en lo correcto, vamos a saber manejar los pasivos, nos lo van a heredar lo sabemos, pero cuando lo manejas de manera ordenada, cuando le cumples a los ciudadanos eso se refleja”.

Haciendo, dijo, un gobierno austero, que es una necesidad, pero también transparentando el uso de los recursos públicos, “cuando no se hace mal uso los ciudadanos se van a dar cuenta, ustedes pueden observar que no hay pipa para regar, no hay grúa para reparar alumbrado, estaremos en colonias para ver necesidades y crear políticas públicas”.

Indicó que “los ciudadanos no quieren que le des, sino que les impulses sus ideas, para que generen su economía doméstica sustentable, los ciudadanos están esperando un empuje a sus ideas lo vamos a hacer”.

Es por eso que reconoció que las principales zonas más afectadas de Villa de Álvarez son: la zona norte y zona oriente; en donde entre otras cosas, se fomentará el deporte, todo de la mano de los tres órdenes de gobierno.

Además, mencionó, en zonas como el Mixcoate, El Naranjal, Juluapan, entre otros, es necesario también impulsar el turismo, en donde, reiteró, es un sector necesitado de fortalecimiento y con ello se mejorará también la situación económica de los prestadores de servicios y comerciantes, que han visto mermadas sus finanzas, principalmente por la falta de atención de las autoridades y que se agudizó con la pandemia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.