?

Van tres mujeres y un hombre por presidencia municipal de Chinicuila

Administrador Colimapm | Michoacán | 12/04/2021

Chinicuila, Mich. Este fin de semana, con información obtenida por el corresponsal en la costa / sierra nahua michoacana, se sabe que tras el cierre el jueves 8 de abril de registros de candidatos a presidentes municipales en el Instituto Electoral de Michoacán, IEM, para el municipio de Chinicuila se inscribieron planillas del PRI, PRD, PVEM y de la coalición PT-Morena.

Las candidaturas a presidente municipal de Chinicuila, son; por el PRI, Lourdes Osorio; por el PRD, Rosa Elena Ortiz; y por el PVEM, Ricardo Larios.

Como coalición PT – Morena se registró la planilla encabezada por Angélica María Acevedo.

Además, se sabe que los partidos PAN, Movimiento Ciudadano, MC; Encuentro Solidario, PES; Redes Sociales Progresistas, RSP, y Fuerza por México no registraron planillas para la Elección Municipal por Chinicuila.

Por último, se tiene conocimiento que el Instituto Electoral de Michoacán está por sesionar para valida el registro de todas y cada una de las planillas registradas que procedan, con lo que las volverá oficiales para contender en la próxima Elección Municipal del 6 de junio próximo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.