?

Se compromete David García con la salud de las familias de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/04/2021

*Ofrece promover un quirófano ambulatorio para operaciones de cataratas y de hernias *También entre sus primeras propuestas, hacer 50 calles nuevas cada año

Cuauhtémoc, Col. En el arranque de campaña en las comunidades de Alcaraces y de Alzada, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuauhtémoc, David García Álvarez, se comprometió con los ciudadanos a dar un gran impulso a la salud para mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente de los adultos mayores.

Entre otras propuestas se comprometió, si el voto le es favorable, a la construcción de 50 calles nuevas cada año en todo el municipio.

“Como ya saben o ya se han dado cuenta, he dedicado los últimos años a dar consulta gratuita todo el municipio de Cuauhtémoc y desde mi perspectiva detecto que una de las principales necesidades de las personas es la salud, he visto necesidades en los adultos mayores con problemas de cataratas, por lo que con el apoyo de médicos pudimos lograr que 16 personas mejoraran su vista con intervenciones quirúrgicas gratuitas”, señaló.

David García indicó que “una de mis propuestas como presidente municipal de Cuauhtémoc si usted me da la oportunidad de poder llegar al cargo, es que todas las personas adultas mayores queden operadas de cataratas para que todos puedan volver a ver y tener una buena calidad de vida”. 

Pero así como las cataratas, “también hay diferentes programas de operaciones como las hernias, hay muchas personas que he visto que tienen alguna bolita que le sale del estómago, eso puede llegar a ser una hernia y ya se acostumbraron a vivir así, pero déjenme decirles que esa no es calidad de vida”, por lo que en este punto se comprometió a promover un quirófano ambulatorio para realizar operaciones a gente necesitada en las propias comunidades,

“Aparte de la 50 calle también queremos hacer diferentes tipos de propuestas, una de ellas es el quirófano ambulatorio, si me dejan hacer un quirófano ambulatorio crearme en las operaciones tanto de hernias como de cataratas se van a hacer y se van a recuperar en la casa la totalidad de los pacientes”. 

Señaló también que se necesitan medicamentos gratuitos y agregó que “conmigo, si me dejan llegar a la a la presidencia municipal con todo mi equipo, se van a tener medicamentos gratuitos para todas las enfermedades”, ofreció.

También como una de sus principales propuestas, dijo que si le dan la oportunidad de llegar a la presidencia los electores “vamos a hacer 50 calles cada año de la administración en todo el municipio” y que los propios habitantes podrán decir cuáles serán las prioritarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.