?

Ha faltado voluntad política para desarrollar Manzanillo: Claudia Yáñez

Administrador Colimapm | Manzanillo | 09/04/2021

*Hizo la presentación ante los medios de comunicación de la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, Erika Reynoso, quien inició este viernes su campaña *Precisó Erika Reynoso, que la prioridad en su administración será fortalecer y armonizar la relación ciudad, puerto y turismo

Manzanillo, Col. Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Colima señaló que es por falta de voluntad política que Manzanillo no se ha desarrollado. “En el cambio de gobierno vamos a recibir una administración desastrosa; de dar vergüenza las condiciones en que se encuentra este municipio, pero estamos preparados para enfrentar el reto y vamos a llevar bienestar a los hogares. Ese es un compromiso que hacemos.”, dijo.

Al presentar a la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, Erika Reynoso, en rueda de prensa, Claudia Yáñez acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Rigoberto García Negrete y de la candidata a diputada federal por el distrito 02, Sonia López Verde, ponderó la trayectoria profesional de la maestra Erika, quien sido directora de los Servicios Aduanales por 16 años; también por más de cuatro años directora de la Comunidad Portuaria de Manzanillo y además es profesora en tres universidades.

Destacó Claudia Yáñez la calidad ética y moral de cada uno de los candidatos de Fuerza por México, “quienes son personas con convicción, con compromiso, con responsabilidad y con el deseo de servir. Es lo que hace falta, porque Manzanillo requiere de una verdadera transformación; de un verdadero cambio y de una alternancia justa”, remarcó.

En su oportunidad, Erika Reynoso apuntó que toda la planilla que la acompaña se integra por personas de limpia trayectoria; profesionistas, jóvenes emprendedores y profesores de la Universidad de Colima, que “no surgen de la política y se suman al equipo en que queremos aportar proyectos para servir al Puerto y a la ciudadanía”. Precisó que la prioridad en su administración será fortalecer y armonizar la relación ciudad, puerto y turismo

Agregó que para ello el objetivo en su gobierno municipal será integrar a todos los sectores económicos y sociales, creando un sistema que permita tener una relación cercana y constructiva con todos los ámbitos del puerto y con la ciudadanía; fomentar una mayor relación con la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, para la ejecución de obras complementarias que ayuden a mejorar el tránsito externo al puerto que afecta a la ciudadanía que vive en las inmediaciones.

En ese sentido, indicó que “en estos años y en esta administración, desde el sector privado quisimos implementar obras complementarias, pero no fuimos escuchados por las autoridades locales”.  Ahora, en nuestros proyectos van incluidos los de la iniciativa privada, que no se va a quedar de lado, porque queremos impulsar fuentes de trabajo. Y cuando decimos que vamos a desarrollar la infraestructura turística, nuestro objetivo final es llevar beneficio a las personas que viven en el municipio”, explicó Erika Reynoso.

Habló de fortalecer el Programa de Ciudades Hermanas; “ha habido una relación  muy buena con el Puerto de Barcelona y aquí se están replicando aspectos de la organización del puerto, de la ciudad y del turismo, y queremos fortalecer esa relación y sumar esas experiencias de otras ciudades y otros países, ya que desafortunadamente el puerto no fue bien planeado en su momento y no se pensaba que iba a crecer tanto. Queremos que este crecimiento sume y contribuya a la economía de nuestro municipio”, añadió Erika.

Coincidió con Claudia Yáñez al señalar que el Puerto de Manzanillo es el más importante de México y el tercero más importante en América Latina, pero aquí hay pobreza y extrema pobreza; al recorrer las colonias es lo que se ve, y de ahí parten las propuestas y las políticas públicas, no desde un escritorio; los sectores están muy abandonados y son muchas  las necesidades que tiene la gente, hay mucha s carencias, y de ahí ha salido nuestro plan de trabajo, que busca acabar con la pobreza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.