?

Destaca la importancia de la salud el doctor David García en su primer encuentro de campaña con los ciudadanos.

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/04/2021

Cuauhtémoc, Col. En lo que fue su primer encuentro con los ciudadanos, guardando todas las medidas sanitarias, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, David García Álvarez, resaltó la importancia de los programas sociales y de salud en beneficio de las familias del municipio, en donde como profesionista ha contribuido ayudando a las personas necesitadas o en situación social y económica vulnerable.

El candidato David García se refirió a las motivaciones que ha tenido para desarrollarse profesionalmente en el campo de la salud y servir a la gente, como lo ha hecho promoviendo programas y acciones de gran beneficio y de urgencia social.

Asimismo, destacó la gran vinculación que tienen el aspecto de la salud y el bienestar social con los servicios públicos; y por ello -dijo- decidió participar en esta campaña electoral a través del partido Movimiento Ciudadano, para servir a la gente.

En su mensaje, David García dijo que en el campo de su profesión de salud se ha guiado con el código hipocrático, y se comprometió con los ciudadanos, si le dan la oportunidad de servirles, a hacer valer los impuestos, transformándolos en servicios públicos que ayuden al desarrollo  integral y el bienestar  de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.