?

Campaña de propuestas, con valores de respeto y confianza, ofrece David García en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/04/2021

*Firma los “8 Principios por el Bien de Colima” *Destaca cero tolerancia a la Corrupción, respeto a la Ley y que ningún funcionario tenga privilegios

Cuauhtémoc, Col. Luego de que el Consejo Municipal Electoral de Cuauhtémoc otorgara la validación de su candidatura a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, David García Álvarez comenzó con gran entusiasmo su campaña electoral, en donde se compromete a que ésta sea de propuestas con valores de respeto y confianza para todos.

Iniciando con una caravana vehicular que partió desde la localidad de San Joaquín, recorriendo diversas comunidades, David García recibió grandes muestras de apoyo y simpatía por parte de sus pobladores.

Al concluir, llegando a Quesería, precisamente en donde está colocado el letrero de la población, David García en acercamiento con la sociedad, resaltó su compromiso de una campaña alegre, de propuestas, con los valores de respeto y de confianza.

Destacó el inicio de su campaña como un día muy importante para presentar un proyecto triunfador, de un gobierno cercano a la gente, inspirado en la confianza y el bienestar de la población

FIRMA LOS “8 PRINCIPIOS POR EL BIEN DE COLIMA”

Este miércoles David García se reunió con sus homólogos a las diferentes alcaldías del estado de Colima por MC y el aspirante al Gobierno estatal, Locho Morán, donde se comprometió y firmó la carta de cumplimiento para regirse por los “8 principios por el bien de Colima”, que firmemente seguirá al pie de la letra como servidor público en el municipio de Cuauhtémoc, alcaldía que aspira en este proceso electoral.

Los 8 Principios Por El Bien de Colima son:

1.- Primero la gente, después la gente y al final la gente.

2.-  Cero tolerancia a la corrupción.

3.- Venimos a servir no a servirnos.

4.- Nadie por encima de la Ley.

5.- La confianza de la gente no se traiciona.

 6.- Adiós a los privilegios.

7.- Con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada.

8.- Venimos a trabajar por Colima.

El aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc, David García, se comprometió doblemente a seguir estos principios para que surjan efecto una vez que le favorezca el voto si el ciudadano lo decide.

Afirmó que llevará una contienda alegre, dinámica y bajo todos los protocolos de sanidad por la cuestión de la pandemia por el Covid 19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.