?

Sufre pueblo de Aquila escasez de agua potable, piden apoyo a Ternium

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/04/2021

Aquila, Mich. Este miércoles, desde la cabecera municipal de Aquila trasciende la inconformidad generalizada de los vecinos por la falta de agua potable en la población, hecho que como es costumbre en los últimos años se atribuye a las labores de explotación de fierro de la mina de Ternium, empresa a la que se le pide apoye a resolver el problema de escasez del líquido vital.

En la cabecera municipal se sabe está latente una bomba de tiempo por la inconformidad social por la falta de agua potable en las casas, y hasta se escuchan amenazas de bloquear el acceso a la mina de Ternium para exigir a la empresa ayude a resolver el problema, demanda a la que se ha sumado el grupo mayoritario de la Comunidad Indígena de San Miguel Aquila que encabeza por el profesor Toñito Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.