?

Saldo blanco total en operativo de Semana Santa en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 05/04/2021

Coahuayana, Mich. Un saldo blanco total en el operativo de atención al turismo de Semana Santa de la temporada vacacional 2021, fue el reportado por el alcalde Roberto Nevárez, quien dio a conocer que las playas de la costa coahuayanense tuvieron una gran afluencia de turistas que disfrutaron de la bien conocida hospitalidad de los habitantes del municipio, degustaron del afamado sazón de los exquisitos platillos de mariscos en las ramadas locales, así como del sol, la arena y las cálidas aguas del mar y el río en los límites de Michoacán con Colima.

El edil enfatizó que gracias al operativo se logró el objetivo de atender y cuidar a los turistas para que disfrutaran de su estancia en Coahuayana y de que regresaran sanos, salvos y felices a sus lugares de origen en Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y otras entidades, al igual que de muchos municipios michoacanos y hasta paisanos que en estas vacaciones regresaron a casa a pasar su tiempo de descanso con sus familiares y amigos.

Además, destacó la buena labor de los salvavidas que de manera eficiente atendieron cinco llamadas de auxilio por personas que estaban en problemas en el mar, tres de las cuales fueron rescatadas en el centro turístico emblema de Coahuayana, Boca de Apiza, y dos más en la playa de Mezcala, que en esta temporada se transforma en “el pueblito de Semana Santa” en el que los coahuayanenses reciben a sus familiares que los visitan en estas fechas especiales.

También se ponderó el cumplimiento de los protocolos establecidos para cuidarse de no contagiarse del Covid 19, por parte de los prestadores de servicios turísticos y de los mismos turistas en general que respetaron las indicaciones que les hicieron los guardianes de la salud municipales.

Por último, el presidente municipal Roberto Nevárez, informó que en el operativo participaron la Guardia Nacional, Semar, Sedena, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud del gobierno estatal a través del apoyo relevante de la Policía Michoacán y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de las corporaciones coahuayanenses de la Policía Comunitaria, Dirección de Turismo, Protección Civil, Policía municipal, salvavidas y personal del ayuntamiento, a los que agradeció su gran apoyo y reconoció su esfuerzo y entrega por servir al turismo para dejar en alto el nombre de Coahuayana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.