?

Con el doctor David García, Cuauhtémoc tiene un candidato triunfador y de gran vocación social

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/04/2021

Luego de recorrer la principal arteria de acceso a la cabecera municipal, acompañado del candidato a gobernador del estado, Leoncio Morán, y de una gran cantidad de invitadas e invitados y simpatizantes; al mediodía de este jueves, el doctor David García  oficializó su registro de candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por el partido Movimiento Ciudadano, MC.

A lo largo del recorrido,  que  arrancó  del Arco principal hasta llegar al Comité Municipal Electoral, en un gran ambiente festivo el doctor  David García recibió de viva voz y con saludos  muchas muestras de respaldo y aceptación popular.

El doctor David García es un ciudadano que ha dado muestras de gran capacidad de trabajo y de profesionalismo,  tanto en los recientes cargos que ocupó en la vida pública del municipio como en el servicio profesional del ejercicio de la medicina y el deporte; mostrando en estos desempeños un talante de gran cordialidad, de espíritu de servicio y de vocación social.

Luego de su registro el doctor David García  en un mensaje dado a los  simpatizantes y al pueblo de Cuauhtémoc, mostró su confianza de lograr con el respaldo popular, el triunfo electoral y su compromiso de  hacer un gobierno que fortalezca la vida pública económica y social del municipio, pensando siempre en la gente, en el bienestar las familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.