?

Se registra Irma Valdovinos para candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/04/2021

Cuauhtémoc, Col. Irma Valdovinos López presentó este día su documentación para registrarse como aspirante a la candidatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.

La también líder sindical del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, luego de entregar en el Consejo Municipal Electoral su solicitud, agradeció el acompañamiento de otros secretarios generales de sindicatos adheridos a la Federación de Sindicatos, así como a la líder estatal del PVEM, Gabriela Benavides Cobos y del candidato a la diputación federal del I distrito, Agustín Morales Anguiano.

Precisó que la planilla que hoy se registra está integrada por mujeres y hombres honestos, comprometidos, pero sobre todo con un amplio espíritu de servicio y amor por el municipio; por lo que esperarán la resolución que emitan las autoridades electorales municipales para iniciar con el trabajo con la ciudadanía, para demostrar que existe un profundo deseo que las cosas sean mejores para las familias de Cuauhtémoc.

Finalmente expuso que quienes integran este proyecto en Cuauhtémoc, trabajarán también intensamente y con todo el corazón para que Virgilio Mendoza Amezcua sea el próximo gobernador de Colima y Agustín Morales los represente en la Cámara Baja.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.