?

Suspende Ternium acarreo de mineral en apoyo al turismo

Administrador Colimapm | Michoacán | 01/04/2021

Angel Méndez

AQUILA, Mich., 1 de abril de 2021.- Este jueves, el director de Turismo del Gobierno Municipal aquilense, Juan González, informó que tras las demandas de que parara el acarreo de mineral durante los días Santos, la empresa Ternium tomó la decisión de suspender los viajes con fierro de la mina aquilense a Tecomán, desde las 7:00 horas de hoy jueves, siguiendo así el viernes y sábado, anunciando el regreso de actividades normales de los tráileres hasta las 19:00 horas del próximo domingo.

A nombre de los prestadores de servicios turísticos de la Costa de Aquila y del Gobierno Municipal que encabeza Mohammed Ramírez, el director de Turismo Juan González dio las gracias a Ternium, por su apoyo a la seguridad y a la economía de la comunidad en que realizan sus actividades mineras, lo que destacó, habla bien de la empresa, su responsabilidad social, y de las buenas relaciones con la gente de la ruta Desde donde nace el acero.

En cuanto a los transportistas que bajan mineral desde Tepalcatepec, se dio a conocer que no han tenido una respuesta oficial a su demanda, empero, confían en que también paren el acarreo de mineral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.