?

Mejoran acceso a Coahuayana y balizan señales viales

Administrador Colimapm | Michoacán | 30/03/2021

Coahuayana, Mich. En el municipio, se informa que con motivo de la temporada turística de Semana Santa, para presentar una mejor imagen a los visitantes, por instrucciones del alcalde Roberto Nevárez se contrató una brigada que realizó el balizamiento del señalamiento vial de piso de la glorieta de San Vicente, donde además se colocó señales viales aéreas del sentido de circulación de esta rotonda que organiza el tráfico de vehículos en este importante crucero.

También se dio a conocer que la brigada también balizó los reductores de velocidad de las vías de comunicación urbanas y rurales más importantes del importante del municipio de Coahuayana, satisfaciendo así una demanda sentida de la población coahuayanense.

Por otra parte, se informó que el Ayuntamiento de Coahuayana en atención a las peticiones de muchos coahuayanenses y también en el marco de la actual temporada turística, sin estar en el ámbito de su jurisdicción llevó a cabo la rehabilitación del crucero a Boca de Apiza de la carretera federal México 200, con el objetivo de evitar daños a los vehículos que por ahí circulan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.