?

Tiene Aquila Secretario del Gobierno Estatal Indígena de Michoacán

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/03/2021

Aquila, Mich. Este fin de semana se informa que en la unidad deportiva de la ciudad de Pátzcuaro, en evento convocado por el Gobierno Nacional Indígena de México al que asistieron representantes de todas las etnias michoacanas, se nombró al Gobierno Estatal Indígena de Michoacán, designándose como Gobernador al purépecha Salvador Querea Jiménez de Paracho, y como Secretario al nahua Antonio Díaz Valencia de Aquila.

En la reunión presidida por la Gobernadora Nacional de Pueblos Indígenas, Candelaria Lázaro Lázaro, y en la que también estuvo presente el presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez, se hizo entrega del bastón de mando al Gobernador Salvador Querea Jiménez, iniciándose de inmediato el mandato del Gobierno Estatal Indígena de Michoacán.

Contexto:

Los nombramientos extendidos se fundamentan en el artículo 2º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el convenio 169 de la OIT, el artículo 3º de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán, y los estatutos vigentes del Gobierno Nacional Indígena de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.