?

Cinco lesionados graves deja fuerte choque en el crucero a Aquila de la costera de Michoacán

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/03/2021

Aquila, Mich. Este viernes por la tarde, desde el municipio de Aquila se reporta que en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, en la intersección con el camino estatal que va a la cabecera municipal aquilense y a Chinicuila, Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán, sucedió un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta doble cabina.

Al momento en cuanto a daños materiales se reportan pérdidas totales de los dos vehículos, mientras que en el saldo de víctimas humanas solo se registraron cinco lesionados con diversos estados de gravedad, siendo estos la vecina de La Placita, Jhoana “A” de 29 años de edad; y J. Israel “B”, Angie Nahomi “N”, Celestino “V”, y Adalid Guadalupe “A”, los que fueron trasladados por las ambulancias de Protección Civil de Aquila y Coahuayana, así como por la ambulancia de la empresa minera Ternium que se sumó a apoyar en esta emergencia.

En apoyo a la emergencia acudieron elementos de Protección Civil de Aquila y Coahuayana, de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional, de la policía comunitaria, y de la empresa Ternium.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.